CAITBA S.L., CONTROL DE ACCESOS

Se crea en Mayo del 2008 con el fin de dar soporte técnico a las empresas del sector técnico en sistemas
Se crea en Mayo del 2008 con el fin de dar soporte técnico a las empresas del sector técnico en sistemas, que no disponen de personal técnico especializado en las Islas Baleares.CAITBA S.L.
 
Es una empresa especializada en sistemas de control de accesos, dispone de personal técnico propio especializado, con más de 10 Años de experiencia en el sector de los sistemas de control de accesos para vehículos y personas.
 
Nuestro personal, ha ocupado puestos de dirección de proyectos y ejecución de instalaciones en las empresas más importantes del sector, garantizando un alto Grado de cualificación en todo tipo de sistemas de Control de Accesos.  

Junto a la empresa Ingenio73 S.L. (www.ingenio73.com) hemos colaborado en el desarrollo de www.i-key.es www.i-key.es es primera aplicación de gestión y control,l de accesos para apartamentos y viviendas vacacionales. www.i-key.es, permite crear reservas para los huéspedes, y enviar la llave de forma virtual. I-key, es mucho mas de un sistema para abrir la puerta de […]

QUE ES UN CONTROL DE ACCESOS.

Un sistema con control de accesos consiste en la motorización en tiempo real del acceso a un área o zona determinada. El control de Accesos permite monitorizar, restringir o permitir el acceso a personas o mercancías. En el Mercado encontramos multitud de sistema de control de accesos. En CAITBA S.L. Estudiamos cada caso en particular […]

CCTV IP O ANALÓGICO?

La respuesta es compleja pues en el mercado encontraremos defensores y detractores de un sistema u otro. Al final la decisión vendrá dada por una serie de factores, como son el económico, la topología de la instalación o el tamaño de la instalación.

ARTICULO EN REVISTA GRAN EMPRESA